Curso de Reparación de Celulares

Hoy en día con el crecimiento tecnológico de los diferentes dispositivos móviles, el servicio en reparación de celulares y tablets va en crecimiento.

En el rubro de los servicios electrónicos, en estos últimos años, se destaca la reparación para los teléfono móviles, ya que tiene una mayor demanda en el mercado, por esto, suele ser uno de los oficios con mayor salida laboral, porque es sencillo y rápido de aprender.

Mediante el siguiente articulo, te presentamos una plataforma educativa, en la que te enseña de manera didáctica, rápida y sencilla la reparación de celulares.

El objetivo del Curso es brindarte los conocimientos necesarios para que aprendas a reparar, actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware (sobrecargas, cortos, humedad, mojado, etc.) y de software (virus, desconfiguracion, etc.) en cualquier Celular, SmartPhone y Tablet Comercial.

La plataforma, creada gracias a la fundación Carlos Slim, también te brinda la posibilidad de obtener un diploma (solo México) de validez para acceder directamente a la bolsa de trabajo sin ningún tipo de inconvenientes. Pero si no eres de México igualmente puedes realizar el curso sin inconvenientes y empezar en este oficio que es el de Reparación Celular.

Material Didáctico

El presente vídeo curso, esta disponible para toda aquella persona emprendedora y con ganas de expandir sus conocimientos; cuenta con un temario de todo lo que va aprender en el curso.

Al finalizar los módulos correspondientes al silabus tendrá que dar un examen para afianzar sus conocimientos.

Cabe aclarar que para llevar llevar el seguimiento del curso y poder hacer los exámenes, se deberá registrar con un nombre y email válido, en caso de que solo se quieran ver los vídeos, no es necesario dicho registro.

El cursado es gratuito y de modalidad a distancia, el único requerimiento que se pide, si se quiere hacer un seguimiento del curso y hacer los exámenes, es completar un formulario de registro (también gratuito) para crear un usuario en la plataforma que brinda la posibilidad de estudiar gratuitamente a distancia.

NOTA: Si buscas un curso en especifico, no dudes en dejarnos un comentario para buscarlo.

Importante: Los interesados en aprender Como Reparar Celulares: IR AL CURSO.

error: Content is protected !!