Al tener un cachorro es necesario adiestrarlo para que la relación de tu mascota con toda tu familia y con otros animales sea mucho más positiva. En este curso aprenderás la mejor manera, además de consejos y recomendaciones para que puedas adiestrar a tu perro y disfrutar al máximo de cualquier actividad con este miembro de la familia. Recomendamos Seguir el Curso de Adiestramiento a Perros detenidamente.

Sobre el curso:

Este curso de adiestramiento a perros es para aprender técnicas de entrenamiento y terapias de modificación de conducta. El proceso de aprendizaje se dirige también a los dueños, que acompañan en toda la vida de la mascota.

Objetivos:

En el curso aprenderás cómo entrenar a tu perro haciendo ejercicios de obediencia, a nivel básico a profesional, con un especialista sobre el adiestramiento de perros.


Te enseñaremos cuál es la mejor manera de entregar los reforzadores o recompensas que motivan a tu perro durante el entrenamiento y cómo escoger el momento adecuado. Además, hablaremos de cómo fomentar el auto control para que no se distraiga mientras realiza un ejercicio.

Temario:

  • Enseñarle autocontrol a tu perro, saber cómo y cuando premiarle de la manera correcta y en el lugar adecuado.
  • Recompensas y aprendizaje contextual: Recompensar a un perro correctamente es todo un arte. Aprenderás cómo lograr que un perro se autocontrole frente a premios comestibles, cuerdas y mordedores. Porque si no hay autocontrol no hay obediencia.
  • Aplicación del entrenamiento de autocontrol del perro frente a distractores: Imagínate si tu perro no se distrajera con nada cuando le das una orden y luego estuviera feliz de hacerte caso.
  • Estrategias para entregar recompensas: Dar premios a un perro con el refuerzo adecuado, en el momento preciso y en el lugar ideal es clave para construir cualquier ejercicio de obediencia.
  • Fin del Curso: Conclusiones de todo lo aprendido en cada lección.

Detalles del curso:

Modalidad: Videocurso
Duración: Aprox 2 horas
Precio: Sin Costo
Idioma: Español
Rubro: Otros

Nota: Si buscas un curso en específico, no dudes en dejarnos un comentario para buscarlo.

Importante: Para acceder al curso tienes que registrarte para poder ver los vídeos. Al iniciar el curso enseñan una parte introductoria y por cada lección te toman un cuestionario para poder visualizar la siguiente lección, es muy interactivo y fácil de aprender para poder aplicarlo con tu mascota: IR AL CURSO.

error: Content is protected !!